Martin Sheen regresará a THE AMAZING SPIDER-MAN 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Martin Sheen regresará a THE AMAZING SPIDER-MAN 2

El genial Martin Sheen regresará para la secuela de 'El sorprendente Hombre Araña' (The Amazing Spider-Man), film en el que encarnó al tío Ben, papel que supo tener Cliff Robertson en la trilogía de Sam Raimi. Así lo confirmó la estrella de Hollywood en charla con la prensa, cuando señaló que "me volvieron a llamar y rodaremos en febrero", aunque no sabe si su aparición será una especie de flashblack o un sueño de Peter Parker.

De esta forma, el padre del problemático Charlie Sheen volverá a compartir la cinta con Andrew Garfield, quien se pondrá en la piel de Peter Parker/Spider-Man; Emma Stone, actriz que interpretará a Gwen Stacy; y Sally Field, experimentada que tomará el rol de la tía May. Además, estarán Shailene Woodley cual Mary Jane Watson, Jamie Foxx como Electro y Dane DeHaan dando vida a Harry Osborn.

Bajo las órdenes de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2' se empezará a rodar a principios de 2013 y planea estrenarse el 2 de mayo de 2014. Parte de su historia transcurriría en Londres y profundizará en la desaparición de Richard y Mary Parker, al tiempo que se verá al superhéroe de Marvel enfrentando a nuevos villanos.
Martin Sheen regresará a THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.