La secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN ya tendría título - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

La secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN ya tendría título

Mientras se espera la llegada de febrero para que comience el rodaje, los rumores sobre la secuela de 'El sorprendente Hombre Araña' (The Amazing Spider-Man) cobran fuerza. En esta oportunidad, se habla del posible nombre de la segunda parte, el cual aún no fue confirmado por Sony Pictures y que, teniendo en cuenta el antecedente, quizás se revele en bastante tiempo.

Según se filtró, la película que llegará a las salas de cine el 2 de mayo de 2014 con dirección de Marc Webb tendría como título 'Spectacular Spider-Man'. Vale recordar que sería el mismo que llevó un cómic nacido en 1976, el cual, al principio, estaba más enfocado en Peter Parker, aunque luego cambió su orientación.

Por lo pronto, lo que se sabe es que el film tendría parte de su grabación en Londres y que contará con Andrew Garfield como el superhéroe arácnido, Emma Stone cual Gwen Stacy y Shailene Woodley en la piel de Mary Jane Watson. A su vez, serán de la partida Jamie Foxx (dará vida a Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Martin Sheen (tío Ben) y Sally Field (tía May).
La secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN ya tendría título Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.