Review - EXTRAORDINARIO (WONDER) - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - EXTRAORDINARIO (WONDER)

Debido a un factor genético heredado por parte de sus padres, August Pullman nació con una deformidad en el rostro el cual lo ha sometido a más de 27 cirugías a lo largo de toda su vida. Al cumplir 10 años, su madre lo obliga a asistir a una escuela en donde deberá convivir con otros niños de su edad, y soportar la mirada y comentarios del resto del mundo.

De tanto en tanto, hay producciones que llegan y nos bombardean con mensajes de realidad, como una manera de intentar hacernos ver en el tipo de sociedad en el que estamos viviendo, y más importante aún, sobre lo que el futuro aguarda. WONDER explora este terreno sin desviarse del curso ni tomar riesgos, yéndose por el camino en el que se siente cómodo y despega sin pena ni gloria al momento de hacerlo.

Luego de brillar en la pasada LA HABITACIÓN, Jacob Tremblay conmueve a la audiencia una vez más y nos brinda una actuación bastante aceptable; es sobre sus hombros donde recae el peso de la película, y quien gracia a él podemos aceptar los 116 minutos que dura. El aire del film es un tanto infantil, pero es el público adulto quien procesa todo el golpe de lleno. EXTRAORDINARIO tiene una mezcla perfecta de comedia, amistad, drama y demás momentos que van aglomerando toda la trama, hasta dejar como resultado un festín de diversos sentimientos encontrados.

Con un final algo manipulador, WONDER podría ser una producción bastante tibia, pero dentro de su territorio brilla bastante bien. No se le exige demasiado, y es aceptable en varias cuestiones. Hay que reconocer que Stephen Chbosky (LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE) tiene madera para el drama, habrá que estar atentos a su próximo proyecto...

3.5 de 5 estrellas

"UN DRAMA SIMPLE, PERO CON UN MENSAJE PROFUNDO. JACOB TREMBLAY ES LO MEJOR DEL FILM!"

MovieFilms / Andrés Carrera

Review - EXTRAORDINARIO (WONDER) Reviewed by WalterDav52 on 12/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.