Sony Pictures llevara la película de SONIC THE HEDGEHOG a la pantalla grande - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Sony Pictures llevara la película de SONIC THE HEDGEHOG a la pantalla grande


Después de más de 20 años desde su creación, el popular videojuego llamado SONIC THE HEDGEHOG dará gran salto a la pantalla grande.

Durante el evento E3 2014 en Los Angeles, donde los videojuegos tienen la atención mundial, Sony Pictures Entertainment hizo el anuncio oficial en asociación con Marza Animation Planet (Compañía perteneciente a Sega Sammy Holdings). Sonic de SEGA será llevado al cine de forma Live-Action con CGI, así como LOS PITUFOS, ALVIN Y LAS ARDILLAS, GARFIELD.

Evan Susser y Van Robichaux serán los encargados de escribir el guión, mientras que el productor Neal H. Moritz (FAST & FURIOUS, 22 JUMP STREET, SOY LEYENDA, INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD) llevará la millonaria franquicia de SEGA al cine a través de su propio sello, Original Film, siendo que de momento no hay ningún director asociado al proyecto. Se desconocen los detalles de la trama, pero confirmaron que algunos de los personajes más conocidos de la franquicia aparecerán, el malvado Dr. Eggman, sin que el comunicado oficial emitido desvele ningún detalle más en torno a su posible argumento o fecha de estreno.

la presidenta de producción de Columbia PicturesHannah Minghella comentó"Hay historias ilimitadas por contar con un personaje como SONIC THE HEDGEHOG y una base de fans internacional ya construida", agregando, "Junto con nuestros maravillosamente creativos socios en Marza, estamos buscando capturar todo lo que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic mientras hacemos crecer su audiencia de una forma nunca antes vista".

El film SONIC THE HEDGEHOG no tiene previsto una fecha de estreno por el momento.

Sony Pictures llevara la película de SONIC THE HEDGEHOG a la pantalla grande Reviewed by MovieFilms on 6/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.