Avanza la remake de JUMANJI - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Avanza la remake de JUMANJI

Fue en julio cuando se informó por primera vez que la remake de 'Jumanji' podría ser una realidad. Ahora, a meses de aquella noticia y cuando parecía que el proyecto cinematográfico dormía en un cajón, Columbia Pictures contrató a Zach Helm como el guionista responsable de volcar en papel la nueva historia que no tiene ni protagonista ni director definidos.

Si bien el currículum no parece jugarle mucho a su favor –hasta el momento escribió dos libretos para TV movies y otros tres para pantalla grande –, el estudio apuesta a este joven que transita los treinta y tantos. Así, será quien cargue sobre sus hombros la adaptación del relato infantil escrito por Chris Van Allsburg y publicado en 1981.

Recordemos que la 'Jumanji' de 1995 fue dirigida por Joe Johnston y se convirtió en un éxito en lo que al cine familiar se refiere debido a que recaudó cerca de u$s300 millones, una suma muy importante para la época. La misma fue protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Bonnie Hunt, quienes dieron vida a Alan Parrish, Judy Shepherd, Peter Shepherd y Sarah Whittle, respectivamente.
Avanza la remake de JUMANJI Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.