Review - MISIÓN: IMPOSIBLE NACIÓN SECRETA (MISSION: IMPOSSIBLE ROGUE NATION) - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - MISIÓN: IMPOSIBLE NACIÓN SECRETA (MISSION: IMPOSSIBLE ROGUE NATION)

Resulta un poco difícil encontrar una buena película palomera en los cines actualmente, o al menos esa es nuestra opinión. Ver el resto de Tom Cruise en un póster de cine es casi una garantía de entretenimiento. Hace un año nos lo demostró con la asombrosa EDGE OF TOMORROW, y hoy lo hace de nuevo con una quinta entrega del agente inmortal Ethan.
En MISIÓN: IMPOSIBLE NACIÓN SECRETA, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. 
Mezclar disparos y explosiones a cada segundo no garantiza ganarse al publico atrayéndolo con falsa publicidad de "Acción"; ese es un detalle que a Michael Bay le hace falta aprender. Es cierto, puede MISIÓN: IMPOSIBLE NACIÓN SECRETA no sea del todo perfecta, pero el balance perfecto entre adrenalina y humor es notorio.
Cuenta con una historia solida, fácil de digerir y sin exigirle mucho al espectador. Escenas de acción totalmente increíbles, reales, únicas... pero sobretodo, reales. Con uno que otro chiste acertado para aligerar la trama, haciendo que su ascenso no sea turbulento.
Un buen ejemplo que el cine de acción no está agonizando, sino que se encuentra mas vivo que nunca. No a la altura de la sorprendente MAD MAX: FURY ROAD, pero sí tiene todas las herramientas y las agallas para hacerle competencia. Una buena opción para pasar el rato, mucho mejor en su versión IMAX; sin duda alguna, les gustará.

"¿Quieres acabar con el sindicato? Es imposible."
MISIÓN: IMPOSIBLE NACIÓN SECRETA (2015)

5 de 5 estrellas

"ESTUPENDA. LLENA DE ADRENALINA Y HUMOR. TOM CRUISE LO HIZO DE NUEVO."

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

Review - MISIÓN: IMPOSIBLE NACIÓN SECRETA (MISSION: IMPOSSIBLE ROGUE NATION) Reviewed by MovieFilms on 8/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.