Review: MINIONS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: MINIONS

Casi por lo general, algunos personajes secundarios en algunas películas animadas son los que mas atraen la atención que los propios personajes principales (en ICE AGE tenemos a la ardilla Scrat; aquel pobre pequeño animal que lucha por comerse finalmente aquella nuez). Esto le pasó a MI VILLANO FAVORITO (o quizás ya estaba planeado, MI VILLANO FAVORITO 2 aun no la tenemos bastante claro) con los carismáticos Minions.
No era mucho que sorprenderse cuando se anunció una película individual de estos personajes, teniendo como base el origen de estos mismos, sin embargo, aunque la historia parecía ser algo llamativa, la realidad fue otra cosa. Lleno de una gama de promocionales que prácticamente revelan los primeros minutos del film, ver a los Minions por los próximos 90 minutos es una tarea difícil. Quizás no para el público infantil, pero al adulto quien lo acompaña, arduamente podrá tener un goce total de la película.
Tiene algunos chistes acertados, y el 3D es digno como en cualquier otro film animado. Ver a los MINIONS a cada rato, sin duda desgastó a una sorprendente velocidad la química de estos. Es una mas del montón, y si se lo ve desde otro punto de vista, resulta ser algo decepcionante. Queremos ver mas a los Minions, pero a ratos como lo estamos acostumbrados...
"Bananaaaaa!!!"
MINIONS (2015)

4 de 5 estrellas

"LOS NIÑOS SE DIVERTIRÁN, UN BUEN INTENTO DESPUÉS DE TODO, PERO NO LO SUFICIENTE."

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

Review: MINIONS Reviewed by MovieFilms on 7/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.