Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¡Nada fantástico! las primeras críticas oficiales para LOS 4 FANTÁSTICOS


Desde que se anunció el reboot de LOS 4 FANTÁSTICOS, circulaban rumores dentro de 20th Century Fox sobre el comportamiento del director Josh Trank dentro del set, el elenco que a nadie le agrado, las re-grabaciones, caminaba hacer un film desastroso.

Sin embargo, no fue así. Tras la llegada de las primeras críticas oficiales nos demuestran que no llega ser un desastre, pero tampoco llegar a ser buena. A continuación les dejamos las críticas:

Variety: "El intento de Fox para revivir una de sus propiedades heredadas de Marvel se siente menos que un blockbuster para la era actual de súper producciones de cómics sino una más del montón: no es una vergüenza, sino un experimento que no funcionó."

The Wrap: "Dejando de lado su tediosa historia de origen, puede haber unas aventuras entretenidas de los Cuatro Fantásticos en el futuro con este ensamble. Si las audiencias quieren o no arriesgar otros 100 minutos de sus vidas en los siguientes capítulos, eso es otro asunto."

Digital Spy: "Las escenas que funcionan mejor son aquellas que no requieren efectos o acción, donde el atractivo elenco juvenil es libre de interactuar entre sí. Desafortunadamente, esos momentos son pocos cuando la historia se desenvuelve, con un tercer acto que se pierde en momentos dramáticos, clicheados y una batalla final que no tiene peso ni grandes riesgos."
Screen International: "Trank no puede lograr el ingenio, patetismo y realismo que hizo a 'Poder sin Limites' tan emocionante. Incluso las escenas de acción de la película se sienten cortadas y son nada impresionantes. Emerge como un animal herido de una película de superhéroes, raramente mostrando vistazos de lo oscuro y emocional que trata de ser."

The Hollywood Reporter: "Los cineastas no brindan nada nuevo a la fórmula, resultando en una película donde todo es construcción y no hay resultados. Si los guionistas no pensaron en nada interesante con los personajes, no hacen que la audiencia espere algo emocionante con una secuela."


¡Mañana llega a los cines mexicanos LOS 4 FANTÁSTICOS! ¿La verán a pesar de las críticas negativas?
¡Nada fantástico! las primeras críticas oficiales para LOS 4 FANTÁSTICOS Reviewed by MovieFilms on 8/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.