Loki no estará en LOS VENGADORES 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Loki no estará en LOS VENGADORES 2

Joss Whedon, director de LOS VENGADORES (2012), adelantó que Loki, responsable de la destrucción vivida en Nueva York en la última película, no estará en la secuela que arribará a las salas de cine el 01 de mayo de 2015. Así, dejó la duda sobre quién será el enemigo a vencer por el grupo de Superhéroes que se unió gracias a la intervención de Nick Fury y el excelente trabajo del agente Phil Coulson, siendo Thanos el que más chances tiene de tomar ese rol.

Tras definirse como "un Tony Stark intentado desesperadamente ser Steve Rogers", el realizador señaló que el villano encarnado por Tom Hiddleston (Loki) no estará presente en la nueva cinta coral. Al ser consultado sobre si estará en la futura entrega, indicó:
Todo el mundo está buscando el momento Loki-Hulk y buscando el 'quim', pero imitar lo que hice antes es la manera más segura de no hacerlo bien. Además, Loki no estará ahí para decir cosas terribles. La idea de hacer esto tres veces tan solo hace temblar la imaginación (...) En la tercera, de verdad que voy a matar a todo el mundo. -añadió en relación a lo que puede esperarse dentro de unos años-.
A la espera de más novedades, recordemos que LOS VENGADORES 2 tendrá en sus filas a Chris Evans (Capitán América), Roberts Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) . Habrá que ver quiénes darán vida a Quicksilver y Scarlet Witch, para quienes ya sonaron Aaron Johnson y Saoirse Ronan.
Loki no estará en LOS VENGADORES 2 Reviewed by Anónimo on 6/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.