Review: THE MAZE RUNNER / MAZE RUNNER: CORRER O MORIR - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: THE MAZE RUNNER / MAZE RUNNER: CORRER O MORIR


Muchas adaptaciones se han lanzado, y se lanzarán en estos próximos años. La mayoría de ellos no es más que otra prosa para atraer al público, conquistarlos, y tomar todo el dinero posible. No obstante, hay adaptaciones que realmente valen la pena verla: este es el caso de THE MAZE RUNNER: CORRER O MORIR.

Seremos sinceros, nuestras expectativas ante un film como este, del que a leguas se ve que va dirigido para un público adulto-joven, no eran tan altas. Sin embargo, el resultado final no fue para nada desagradable. Podemos decir que para aquellos que no conocían el libro, este film es sin duda entretenido, con momentos fluidos y de los cuales, te mantiene pegado a tu butaca en todo momento. Mientras que por otro lado, siendo fan del libro, y haberte leído aunque sea el primero -como quien escribe-, te darás cuenta las vueltas de tuerca, que a fuerzas tuvo que recibir THE MAZE RUNNER.

Sí, podemos decir que hubo varios detalles -no uno, sino muchos, de hecho- que los adaptadores de esta saga tuvieron que cambiar para que de esta manera, la historia sea mucho más entendíble para el espectador. El problema principalmente radica para aquellos que sí conocen la historia, quienes por supuesto, serán los primeros en verse en la penosa situación de salir decepcionados.

Desde un punto de vista más personal, podemos decirles que EL CORREDOR DE LABERINTOS viene para quedarse, es una buena primera entrega para adentrarnos más a lo que es el pesado mundo de caer en El Área; los efectos especiales son realmente aceptables, actuaciones que de momento son un tanto flojas, pero cada actor personifica bien su papel. Con momentos en los que desearás que la intriga pase de una vez, y otros en los que simplemente, sin conocer muy bien al personaje, sentirás un atisbo de lástima dentro de ti.

Promete mucho esta nueva adaptación, con todas los requisitos para ser la digna heredera una vez que LOS JUEGOS DEL HAMBRE se hayan dado... y con una historia mucho más que manejable para poder desarrollar una segunda, y una tercera si es que no se tiene el miedo. Con algunas advertencias para los lectores, y con muchos puntos a favor para los que desconocen la saga... podemos decirles que THE MAZE RUNNER: CORRER O MORIR, está totalmente recomendada.

-Bienvenido al Área novato.
THE MAZE RUNNER: CORRER O MORIR (2014)


"ACCIÓN EN TODO MOMENTO, SIN DUDA, ¡UNA DE LAS MEJORES ADAPTACIONES!"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: THE MAZE RUNNER / MAZE RUNNER: CORRER O MORIR Reviewed by MovieFilms on 9/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.