BATMAN VS SUPERMAN VS STAR WARS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

BATMAN VS SUPERMAN VS STAR WARS

Ayer corrió el rumor de que fue robado uno de los modelos del batimóvil usados en la actual filmación de BATMAN VS SUPERMAN DAWN OF JUSTICE, en la locación de Detroit donde se están rodando algunas escenas (ciudad que tiene uno de los niveles de delincuencia más altos de Estados Unidos, no es casualidad que fuera elegida como la ciudad de RoboCop).
Finalmente parece que todo fue falso, a no ser que demos crédito a la imagen subida por Zack Snyder (actual director de la película), donde se ve en su twitter oficial, cómo la policía de Ciudad Gótica atrapó a un ladrón stormtrooper. Zack escribió: “Caso cerrado”.



Hace tiempo ya que en twitter Zack Snyder y J. J. Abrams (director de la futura STAR WARS: ESPIODE VII) mantienen un ida y vuelta subiendo imágenes falsas cruzando personajes y sagas.
Todo comenzó cuando Zack subió una imagen de Batman acompañado de R2D2 y vía twitter se la compartió a Bad Robot (compañía de J. J. Abrams), y desde entonces no han parado:

Zack Snyder tituló esta imagen "BATMAN & R2BIN". La respuesta de J. J. Abrams no se hizo esperar:

Esta imagen la subieron en Bad Robot bajo el título "THE C3PED CRUSADER"

"Super Jedi", Henry Cavill sosteniendo un sable láser.

Debemos suponer que BATMAN VS SUPERMAN DAWN OF JUSTICE se estrenaría el 25 de marzo del 2016, y STAR WARS: EPISODE VII el 18 de diciembre del 2015. Pero si se retrasan los estrenos, al menos ya sabemos que la culpa la tienen estas pequeñas distracciones.
BATMAN VS SUPERMAN VS STAR WARS Reviewed by Sebafilms on 9/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.