Se revela la sinopsis oficial de INSIDE OUT, la próxima película de PIXAR - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Se revela la sinopsis oficial de INSIDE OUT, la próxima película de PIXAR


A pesar de que en este 2014, es el primer año sin ninguna película de PIXAR desde 2005, la empresa no deja de sorprender a sus seguidores al dar a conocer noticias de todos los proyectos en los que trabaja hoy en día. Hoy es el turno de INSIDE OUT, la próxima película de PIXAR, dirigida por Pete Docter (UP, MONSTERS, INC.), dieron a conocer la sinopsis oficial a través de su página oficial:

“En 2015, el ganador del Oscar Pete Docter nos llevará a la más extraordinaria ubicación de todos: El interior de la mente de una niña de 11 años, llamada Riley. Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se aleja de su hogar cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones –Alegría (con la voz de Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith)–. Esas emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y las emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en los Cuarteles. Aunque Alegría, la emoción principal de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto entre emociones surge con el debate de cuál es la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela”.

¿Qué te pareció? El estreno de INSIDE OUT esta previsto para el próximo 19 de Junio de 2015, siendo la primera cinta de Pixar, propiedad de Disney, en 2015.
Se revela la sinopsis oficial de INSIDE OUT, la próxima película de PIXAR Reviewed by MovieFilms on 6/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.