Primer Tráiler oficial de ROBOCOP - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primer Tráiler oficial de ROBOCOP


Columbia Pictures y MGM Pictures revelaron el primer adelanto de la nueva película de ROBOCOP dirigida por José Padilha y con fecha de estreno para el próximo Febrero del 2014.

Joel Kinamman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste y Jackie Earle Haley integran el importante elenco bajo las órdenes del director de Tropa de Elite, quien cuenta con un guión de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man), Joshua Zetumer y Nick Schenk (Gran Torino).

Es el año 2029 y un conglomerado multinacional llamado OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus producciones ganan guerras norteamericanas alrededor del mundo y quieren traerlas para ayudar a combatir el crimen puertas adentro. Alex Murphy es un marido amoroso, padre y buen policía, que hace lo posible para enfrentarse a la delincuencia y la corrupción en Detroit. Tras ser gravemente herido en el cumplimiento del deber, OmniCorp utiliza la ciencia para salvar su vida. Regresa a las calles de su amada ciudad con increíbles nuevas habilidades, pero con problemas que ningún hombre corriente jamás ha enfrentado.


Primer Tráiler oficial de ROBOCOP Reviewed by WalterDav52 on 9/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.