Emily Blunt podría estar en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Emily Blunt podría estar en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


La actriz Emily Blunt estrena en las carteleras de todo el mundo la película AL FILO DEL MAÑANA, junto a Tom Cruise, en lo que parece ser un gran papel de ciencia ficción. Ahora su nombre regresa a las adaptaciones de cómic con una posible incorporación a BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE, dirigida por Zack Snyder.

La actriz rechazo el papel de Viuda Negra en IRON MAN 2, el cual fue interpretado finalmente con Scarlett Johansson (quien se convirtió en una de las actrices mejor pagadas del mundo gracias a dicho papel). Después se especuló con la posibilidad de que formara parte del reparto de de la trilogía de EL CABALLERO OSCURO, dirigida por Christopher Nolan.

Todo eso podría cambiar a partir de ahora, ya que se especula un papel aún por determinar para BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. El elenco de BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE está conformado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman). 

¿Qué papel podría desempeñar la actriz en la esperada superproducción de Zack Snyder? Por el momento quedan por conocer muchos nombres del proyecto.

Emily Blunt podría estar en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE Reviewed by MovieFilms on 6/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.