Review: THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY / LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY / LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY

Este año que se nos va, vimos a famosos yéndose por el camino de ser directores de cine cuando generalmente se le conocía por ser actores. Un ejemplo claro puede ser Joseph Gordon-Levitt con su film estrenado recientemente DON JON. O incluyendo también, al mexicano Eugenio Derbez con su película de NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, pero, el ser director y protagonista de tu propia película, ¿es fácil? La respuesta es un concreto NO. Es un trabajo muy duro pues no es lo mismo estar enfocado en tu propia actuación que la de los demás.

Después de Ben Affleck, que nos trajo al año pasado ARGO victorioso con su Oscar a Mejor Película, Ben Stiller llega a demostrar que probablemente no sea el único. THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY no solo llega para darnos un buen momento de risas y diversión, sino con un mensaje de disfrutar la vida sin importar la edad que tengas.

La historia sigue a Walter Mitty, un tímido director de fotografía de la revista LIFE que sueña con aventuras excitantes, solo para verse involucrado en una aventura propia cuando empieza la búsqueda de un negativo extraviado.

Una dirección que de poco a poco se va conociendo y un guión muy enfocado en el personaje principal, pero sin dejar atrás al resto. Con una buena fotografía que se nos presenta, LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY puede ser merecedora en una categoría cualquiera de los Premios de la Academía. Un buen film para pasar un buen rato en familia, es altamente recomendable.

Pero ojo, no es una película del todo de comedia, no, Stiller también procuró no hacer mucho cliché en eso, también cuenta con sus momentos de emotividad, drama, y ¿Por qué no? acción también. Film que vale la pena verla aunque sea una vez... claro que verla dos veces no pasa nada...


"Vive tus sueños."
-La Increíble Vida de Walter Mitty (2013)
Calificación:
Review: THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY / LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY Reviewed by WalterDav52 on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.