Incidente en el rodaje de SINSAJO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Incidente en el rodaje de SINSAJO


Jennifer Lawrence, una de las actrices del momento gracias a su premiadísima actuación en SILVER LININGS PLAYBOOK, padeció un momento de miedo y tensión durante la grabación de la tercera parte de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO cuando un desperfecto técnico la dejó atrapada en medio de una humareda. La joven de sólo 23 años se vio envuelta en una densa niebla al romperse en una máquina, lo que provocó que sufriera un principio de asfixia y nauseas, y fuera rescatada por miembros de la producción.

Según indicó un allegado a la filmación a Showbizspy, se estaba grabando una escena en la que Katniss Everdeen, personaje que encarna la hermosa ganadora de un Oscar, debe guiar a un grupo por un túnel lleno de humo cuando uno de los artefactos que genera ese efecto se descompuso, atestando el lugar de una espesa neblina y dejando a los actores aislados. "Uno de los asistentes del director (Francis Lawrence) gritó: '¡Apaguen todo! ¡Traigan los ventiladores gigantes y sáquenlos de ahí!'", señaló otra fuente a National Enquirer.

Varios minutos después, un equipo de rescate logró hallar a Lawrence tosiendo, y consiguió sacarla de allí. Tras el incidente, en base a testimonios de los presentes, "parecía conmocionada y se quejaba se sentir náuseas y vértigo". Afortunadamente, está recuperada y se prepara no sólo para seguir con el rodaje, sino para la entrega de premios de los Golden Globes y los SAGs, donde está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su rol en  ESCÁNDOLO AMERICANO.

La tercera parte está basado en el libro de Susanne Collins, el cual al estilo de Harry Potter, será divido en dos partes, la priemera se estrena en nobiembre de este año, mientras que la segunda un año después (2015), los actores de su antecesora regresan a sus roles.
Incidente en el rodaje de SINSAJO Reviewed by WalterDav52 on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.