MOVIEFILMS: Lista de propósitos para el 2014 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

MOVIEFILMS: Lista de propósitos para el 2014

Mañana es año nuevo, y la mayoría sabe que en enero del 2014, cumplimos 3 años. Tres años de brindarles y compartirles toda la información que tenemos acerca del mundo del cine, es por eso que, habrá cambios en nuestra forma de brindarles dicha información.

El principal cambio será notable en nuestra página oficial de Facebook. Toda información relevante del séptimo arte será almacenada de forma masiva en este sitio. Es decir, desde los pósters hasta los tráilers, será visibles y accesibles a esta comunidad. Esta forma se aplicará a partir del próximo 1 de Enero, el cual, estará aplicado de la siguiente manera:

1.-Pósters

Todos los pósters o afiches oficiales de las películas, estarán almacenadas aquí para una mayor calidad. Mientras que, en nuestro Facebook solo recibirán un fragmento de dicho pósters y el enlace de donde ustedes podrán verlo y/o descargarlo.







2.-Tráiler

Es agradable mencionarles que, el otro año, MovieFilms vuelve con un canal de YouTube "MovieFilmsLA".
Proporcionando todo tipo de tráilers, avances, clips y más. No tenemos fecha de cuando se llevará acabo, pero es 100% que regresemos a YouTube, lugar donde esta comunidad nació... Los tráilers serían publicados aquí en este sitio, y notificándolo en nuestro Facebook.

3.-Concursos

Estos se harán públicamente en este sitio. Sí, aquí se informarán las bases y condiciones y se publicarán a los ganadores. En cuanto a los premios, somos apenas una comunidad, no una empresa, por lo que, de momento, solo podemos brindar material gráfico a los ganadores, cómo: Portadas, Logos, Textless, Wallpapers, etc. Les prometemos que pronto (tal vez más pronto de lo que creen) estaremos regalando desde, pósters hasta DVD's.


4.-Notas Especiales

MovieFilms también quiere brindarles notas especiales. Estas consisten en brindar información como: datos curiosos, detrás de cámaras, errores, etc., de manera que ustedes dejen su opinión. Otra sección que aplica en esta, son los Dossieres. Estos son notas especiales en las cuales se hablan de un tema en específico pero más amplio. Un ejemplo podría ser, la relación que tienen las películas de MARVEL entre sí...




Así mismo, se estarán haciendo encuestas cada semana. Estos cambios se verán en estos días, pero aplicados oficialmente el año que entra. De mientras, sigan disfrutando de la página y sigannos en nuestras redes sociales.


¡Feliz navidad & Prospero año nuevo les desea el staff de MovieFilms!
MOVIEFILMS: Lista de propósitos para el 2014 Reviewed by MovieFilms on 12/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.