Review: FROZEN / FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: FROZEN / FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA


Después de lo visto en AVIONES, no eran las altas expectativas que le teníamos a este film. FROZEN es aquél film que nos hace recordar aquellos tiempos en los que, ver un film de Disney es satisfactorio. Como lo fue en LOS INCREÍBLES o MONSTERS INC, pues esta Aventura Congelada también cuenta con lo necesario para ser un clásico... Quizá no ahora, pero sí dentro unos años.

Como es de costumbre, la animación de la misma resulta agradable. Más aún siendo en 3D, cosa que, es disfrutable en ambos formatos. Las ideas enfocadas en esta película, resultan familiares con la última de TINKER BELL EL SECRETO DE LAS HADAS, pero de una forma más suspicaz e irrelevante.

Es cierto, a muchos no les gustará o solo la verán porque fueron obligados a verla, pero en nuestro punto de vista es que la misma, es recomendable. No se guíen de apariencia que, "sea una película para niños", porque este film es digno de ver tanto para niños, como para adultos sin miedo a la diversión. La misma trata de una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Momentos divertidos, chistes no forzados y de buen fluido, FROZEN te garantiza entretenimiento. Película recomendable, para pasar el rato en familia, con amigos, y ¿Por qué, no? también con la novia. ¡Todos se divertirán!


"Lanzar muñecos de nieve está muy feo."
-FROZEN: Una Aventura Congelada (2013)
Calificación:
Review: FROZEN / FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA Reviewed by MovieFilms on 12/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.