Elenco de THE WOLF OF WALL STREET sufre agresiones verbales - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Elenco de THE WOLF OF WALL STREET sufre agresiones verbales


El cineasta Martin Scorsese presenta su película EL LOBO DE WALL STREET para competir en la próxima edición de los Oscar, los Oscar 2014. Aunque parece ser que no pasó por un buen momento cuando se finalizó la proyección de la película frente a los miembros de la academia, a la cual acudió junto a sus protagonistas.

A la salida de la proyección para los académicos de Hollywood, durante la noche del pasado sábado, tanto Scorsese como Leonardo DiCaprio y Jonah Hill fueron abordados violentamente por un guionista de la academia -sin identificar- al grito de "¡Qué vergüenza!". Reiterando dicha increpación de forma muy acalorada en varias ocasiones y dejando a los aludidos claramente fuera de lugar y viviendo unos de sus momentos más incómodos.

Sin confirmar también está un comentario que igualaba la película con la curiosa propuesta cinematográfica que resultó SPRING BREAKERS.

Sin duda que este contratiempo supondría un notable desembolso económico en lo que a promoción se refiere si es que el estudio busca el Oscar 2014 a la mejor película para THE WOLF OF WALL STREET.
Elenco de THE WOLF OF WALL STREET sufre agresiones verbales Reviewed by WalterDav52 on 12/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.