¿FRIENDS reunidos para el 2014? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿FRIENDS reunidos para el 2014?


Fue aquel Septiembre de 1994 cuando una de las series más famosas se estrenó en la pantalla grande, finalizando el 6 de Mayo de 2004. En ese lapso se presentaron 10 temporadas en total, 9 de las cuales presentaron 24 episodios y la última solo 18, claro, hablamos de la serie de F.RI.E.N.D.S. Hace ya tiempo que se corría el rumor de que, volveríamos a ver a los amigos inolvidables una vez más, pero los mismo productores y creadores de la serie lo desmintieron.

Finalmente, este tema se vuelve a tocar, ahora con planes distintos. Y es que el próximo 2014, se cunplen 20 años desde que la serie debutó, siendo la excusa perfecta para poder reunir al elenco completo. Hace un par de semanas, la actriz Courteney Cox es la que intentaba convencer a Jennifer Aniston para que vuelva, cabe mencionar que Aniston fue la que más éxito tuvo después de la serie, y ahora, se dice que lo logró y entre las dos, intentarán convencer al resto para crear una reunión total.

De momento, no se ha desmentido nada, ni mucho menos hay excusas para que esto sea imposible, más sin embargo, ya se planea como es que ellos volverían: en una película completa al estilo de Sex And The City, o simplemente (y lo más probable y lógico) en un capitulo especial. Mientras tanto, la serie sigue al aire presentando sus episodios por el canal Warner Channel en México. Se espera que, por parte de los fans, esta reunión sea posible y confirmada próximamente.

La serie trata de amigos que viven en Nueva York, Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, cada uno de ellos con su carácter y excentricidades. ¿Qué opinan? ¿Les gustaría verlos juntos una vez más?

¿Sabías qué...? Al finalizar el rodaje del último episodio, toda producción aplaudió y el elenco comenzó a llorar.
¿FRIENDS reunidos para el 2014? Reviewed by WalterDav52 on 12/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.