Rumores y noticias sobre SUPERMAN VS. BATMAN; ANT-MAN; SANDMAN; y X-MEN: APOCALYPSE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Rumores y noticias sobre SUPERMAN VS. BATMAN; ANT-MAN; SANDMAN; y X-MEN: APOCALYPSE


X-MEN: APOCALYPSE

Secuela de la aún no estrenada X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, la noticia es que se confirman los guionistas para este film. Sus nombres son Mike Dougherty y Dan Harris, que ya hicieron lo suyo en X-MEN 2 (aunque también en SUPERMAN RETURNS…), sumados a Simon Kinberg que fue el guionista de X-MEN: FIRST CLASS (aunque también de X-MEN: THE LAST STAND…).

Personaje de Apocalipsis, el primer mutante, nacido 3.000 años antes de Cristo, en Egipto, según la mitología marveliana


ANT-MAN

Paul Rudd ha sido confirmado oficialmente para protagonizar la película de ANT-MAN.
Tiene 44 años y es más conocido por sus papeles en comedias, eso hace que algunos duden de sus capacidades para interpretar un papel de superhéroe. Algo similar sucedió en su momento con Robert Downey Jr. así que quien escribe prefiere no emitir juicios prematuros.
El otro nombre que sonaba para este personaje era el de Joseph Gordon-Levitt, pero fue elegido para varias labores en el proyecto SANDMAN

Paul Rudd

SUPERMAN VS. BATMAN y algo más de SANDMAN

Tiene a un nuevo guionista que reescribirá lo ya plasmado por David S. Goyer en borradores (quién escribió MAN OF STEEL y THE DARK KNIGHT). Actualmente Goyer se encuentra escribiendo el guion de SANDAMAN, adaptación del comic que lleva el mismo nombre y que será protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quién también la produce y quizá la dirija.
El nombre del nuevo guionista es Chris Terrio, cuyo mejor antecedente es el guion de ARGO, ni más ni menos… ¿La mano de Ben Affleck se hace sentir?
El rumor sobre esta misma película es la presencia de Joaquin Phoenix en ella, algo que suena por todos lados pero que no está confirmado. Aparentemente Warner Bros. tiene intenciones de que Phoenix interprete a un villano (que tampoco se confirmó cual es, pero que se cree será Lex Luthor; Bryan Cranston y Mark Strong ya sonaron también como posibles intérpretes para este papel).

Joaquin Phoenix


Rumores y noticias sobre SUPERMAN VS. BATMAN; ANT-MAN; SANDMAN; y X-MEN: APOCALYPSE Reviewed by Sebafilms on 12/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.