COMIC-CON 2013: Nuevas sorpresas - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

COMIC-CON 2013: Nuevas sorpresas

En MovieFilms les mostraremos lo más relevante del evento en el día de ayer. En este caso nuevos detalles por parte de series de televisión y cine 

A continuación, daremos una lista a las sorpresas que veremos pronto...



KICK-ASS 2 | RIDDICK


KICK-ASS 2 y RIDDICK 

Universal Pictures presenta un panel repleto de estrellas con talento de dos de sus películas más anticipadas para este verano. Estrellas y cineastas de la película de acción y comedia KICK-ASS 2 se harán presentes al lado de Vin Diesel, productor y estrella de la cinta de acción, RIDDICK, Otros miembros del elenco que estarán presentes son Katee Sackhoff, Dave Bautista, y David Twohy.
THE WALKING DEAD: CUARTA TEMPORADA





AMC’s THE WALKING DEAD

Acompañe a las estrellas de la serie Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Scott Wilson, y Chad Coleman al lado de los productores ejecutivos Scott Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, y Greg Nicotero en un panel en el cual hablaran sobre el éxito de la tercera temporada de THE WALKING DEAD y las sorpresas que puede esperar para la próxima temporada, la cual se estrena este otoño en AMC. Además podremos participar en una sesión de pregunta y respuesta y ver un adelanto oficial de la cuarta temporada.


MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D
MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D en ABC. 

Jeph Loeb y Joss Whedon nos revelarán detalles ultra secretos de la nueva serie de acción, S.H.I.E.L.D, que se transmitirá por la cadena ABC. Además, se rumorea que entre los invitados sorpresa podrían estar Thor, Capitán América entre otros súperhéroes más. Según la página oficial de Comic-Con, ”ningún asistente debe ni puede perderse este panel histórico”.


GAME OF THRONES
Panel GAME OF THRONES y sesión de pregunta y respuesta 

Conozca a los creadores (David Beniofff y D.B. Weiss) y actores de una de las series mas exitosas del momento en HBO. En este panel de pregunta y respuesta tendrá la oportunidad de cuestionar a los actores de GAME OF THRONES, John Bradley, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Kit Harington, Rose Leslie, y Richard Madden.
COMIC-CON 2013: Nuevas sorpresas Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/20/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.