COMIC-CON 2013: Segundo día en San Diego - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

COMIC-CON 2013: Segundo día en San Diego



Ayer fue nuestro segundo día en la COMIC-CON 2013 en San Diego, mas emocionados que nunca y entusiasmados en entregarles cada día información de las futuras películas. Vivimos un día especial y lleno de sorpresas.

Acompañamos de las estrellas Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Scott Wilson, y Chad Coleman al lado de los productores Scott Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, y Greg Nicotero.

¿Qué vimos en la COMIC-CON? En este día ya pudimos observar paneles de series de televisión entre ellas como THE WALKING DEADMARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.DGAME OF THRONES... entre otras

Por parte de cintas cinematográficas Universal Pictures, nos brindó mas información acerca de KICK-ASS 2 y RIDDICK que pronto daremos mas detalles de aquello.

Así termino el segundo día desde San Diego una de las mayores experiencias que compartimos con todos ustedes, por supuesto los mantendremos actualizados en el resto de los días que quedan en la COMIC-CON 2013.
COMIC-CON 2013: Segundo día en San Diego Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.