COMIC-CON: Joss Whedon habla un poco de AVENGERS: AGE OF ULTRON - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

COMIC-CON: Joss Whedon habla un poco de AVENGERS: AGE OF ULTRON


Una de las noticias más grandes que se dieron en el Comic-Con de San Diego, es que el título de la secuela de THE AVENGERS es AVENGERS: AGE OF ULTRON, confirmando que el villano será Ultron.

En esta historia, Hank Pym (Ant-Man) crea a Ultron, que empieza a destruir la Tierra y a matar a varios superhéroes de Marvel. El problema es que Ant-Man no tendrá película propia hasta después de la secuela de THE AVENGERS, y muchos creen que sería extraño darle al personaje un papel tan grande sin explorar sus orígenes.

Resulta que la película no tendrá mucho que ver con el comic. "Porque hace poco ha salido un comic llamado AGE OF ULTRON, mucha gente ha asumido que es eso lo que estamos haciendo, pero no es así", ha dicho el director Joss Whedon. "Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultron. En la historia original estaba Hank Pym, por lo que mucha gente pensaba que estaría involucrado. No lo está". 

A no ser que Ultron sea un personaje completamente distinto al de los comics, alguien le tendrá que crear. Probablemente Tony Stark. "Estamos haciendo nuestra propia versión, donde su origen viene de los Avengers que ya conocemos", continúa Whedon. La presencia de Ultron significa que Whedon tendrá la oportunidad de matar a algunos de los superhéroes. Aunque no ha mencionado nada de eso, anteriormente ya afirmó que le gustaría que los miembros de THE AVENGERS rotaran en las películas.

Parece que Hawkeye va a ser el primero en morir. El personaje es humano y seguramente nunca tendrá su propia película. Su muerte es probablemente la razón por la que Whedon planea incluirle en la secuela de THE AVENGERS. "Parte de la diversión, para mi, esta vez, es escribir el personaje de Hawkeye", dice el director. "Fue poseído bastante temprano por un malvado, y ahora está bien tener al personaje ahí y verlo interactuar con los otros". Al no haberse contratado aún a nadie para interpretar a Thanos y a Ultron, muchos creen que Vin Diesel acabará haciéndose con uno de los dos papeles. Justo antes del anuncio sobre Ultron, el actor revelaba: "Va a haber grandes noticias a finales de mes", refiriéndose a las reuniones que ha tenido con Marvel.
COMIC-CON: Joss Whedon habla un poco de AVENGERS: AGE OF ULTRON Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.