¿Rumor poco creíble sobre HULK? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Rumor poco creíble sobre HULK?

En las últimas horas, un rumor sobre Hulk en la Fase Tres de Marvel en materia cinematográfica dejó con la boca abierta a los seguidores de los superhéroes, quienes fueron reunidos en la pasada 'Los Vengadores' (The Avengers) bajo las órdenes de Joss Whedon y volverán a verse las caras todos juntos en la secuela, cuya fecha de estreno está pautada para el 01 de mayo de 2015. En sí, lo que se escucha en los pasillos es que el personaje que supo encarnar Mark Ruffalo sería el elemento clave que uniría la segunda y tercera cinta coral. 

ATENCIÓN: MOVIEFILMS avisa que lo que a continuación se escribe es un posible spoiler 

Según publicó la web Latino Review, el estudio tiene pensado que 'El Gigante Esmeralda', al final de 'Los Vengadores 2', será lanzado al espacio, rumbo a un planeta pacífico donde puede vivir tranquilo y sin dañar a nadie. No obstante, algo sucedería en el camino, por lo que acabaría en un paisaje hostil, tal como sucedió en los cómics 'Planet Hulk', donde fueron los Illuminati quienes tuvieron la tarea de enviarlo lejos de la Tierra. Tras esto, el héroe marveliano tendría su propia película para luego regresar a la tercera parte, donde buscará vengarse de aquellos que se deshicieron de él. 

Por lo pronto, lo que es seguro que la Fase Tres de la compañía tendrá a 'Ant-Man' y 'Dr. Strange' con sus films, adelantó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Además, se aguarda un largometraje de 'Los Inhumanos' (Inhumans) y de 'Pantera Negra' (Black Panther). Aunque aún no hay anuncio oficial sobre este último, Stan Lee, el creador de algunos de los paladines de la Justicia más reconocidos de las historietas, dijo que "está siendo desarrollado". 
¿Rumor poco creíble sobre HULK? Reviewed by MovieFilms on 2/06/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. De lujo... yo si sabia que iban a sacar la historia de planet hulk, no mas en dibujo tuvo un impacto espectacular, ahora viendolo en secuela con actores personalizados :D y espero efectos de ultima!!! :D

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.