Super Bowl XLVII: Tv Spot de IRON MAN 3 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Super Bowl XLVII: Tv Spot de IRON MAN 3

'Iron Man 3' sacó su primer spot promocional durante el Super Bowl del domingo, uno de los eventos deportivos más importantes del año en los Estados Unidos que fue visto por millones de televidentes. El vídeo  de más de un minuto de duración y con introducción de Robert Downey Jr., acerca al superhéroe de Marvel en plena acción, además de a War Machine, Pepper Potts y Mandarín (The Mandarin). 

La sinopsis del largometraje que dirige Shane Black y que llegará a los cines el 3 de mayo de 2013 cuenta que...
El descarado y brillante millonario Tony Stark se enfrentará a un villano cuyo poder no conoce límites. Cuando el paladín comprende que éste ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez, y, acorralado, tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. 
La cinta tiene a Downey Jr. en el rol principal, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts y Don Cheadle en la piel de James "Rhodey" Rhodes/War Machine. A su vez, el elenco se completa con Guy Pearce (encarna a Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen, una científica sexy que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton (Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/Coldblood), Jon Favreau (Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York (Miss Johnson City), Dale Dickey (Mrs. Davis), Stephanie Szostak (¿Janet van Dyne/Wasp?) y Wang Xueqi (Dr. Wu), entre muchísimos otros. 

TV SPOT | IRON MAN 3
Super Bowl XLVII: Tv Spot de IRON MAN 3 Reviewed by MovieFilms on 2/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.