KICK-ASS 3 tendrá un final dramático - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

KICK-ASS 3 tendrá un final dramático

Mark Millar, quien se encuentra trabajando en la tercera novela gráfica de 'Kick-Ass', adelantó que habrá un nuevo film tras el estreno de la secuela que arribará a las salas el 28 de junio de 2013. En charla con los medios, reconoció que la saga protagonizada por Aaron Johnson tendrá una conclusión dramática, puesto que se trata de una película con superhéroes sin superpoderes. 

Al ser consultado sobre si '"Kick-Ass 3' marcará el punto final de la franquicia, el escritor señaló: "Sí, sin dudas va a ser la última". "Se lo conté a Universal y me preguntaron: '¿Qué significa eso?'. Les dije que significa que esto es donde todo termina", apuntó, para luego dejar abierta la posibilidad de que todos mueran porque "esto es una historia de superhéroes realista. Si alguien no es antibalas como Superman o no tiene millones como Batman, va a acabar girando en la esquina equivocada y va recibir una paliza o una bala en la cara". Finalmente, concluyó: "Tiene que haber algo dramático al final. No puede hacer esto el resto de su vida". 

Por lo pronto, la sinopsis de la segunda cinta indica que la valentía de Kick-Ass inspira a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el ex mafioso converso Coronel Stars y Stripes y llamada "Justice Forever", a los cuales se une el héroe. Todo parece ir de maravillas para estos paladines, hasta que son perseguidos por Red Mist, renacido como The Mother F%&*^r, y su propia liga del mal. Ante semejante peligro, Hit-Girl deberá aparecer nuevamente en acción, mientras que el grupo de bonachones hará saber que si te metes con uno… te metes con todos. 

El largometraje cuenta con Johnson cual Dave Lizewski/Kick-Ass, Chloë Grace Moretz como Mindy Macready/Hit-Girl, Christopher Mintz-Plasse en la piel de Chris D'Amico/Red Mist, Jim Carrey interpretando al Coronel Stars y Olga Kurkulina encarnando a Mother Russia. Además, están Lindy Booth (es Night-Bitch), Robert Emms (Insect-Man), Donald Faison (Doctor Gravity), Morris Chestnut (Sergeant Marcus Williams), Clark Duke (Marty/Battle Guy), Morris Chestnut (tutor de Mindy), John Leguizamo (Javier), Yancy Butler (Angie D'Amico), Lyndsy Fonseca (Katie Deauxma), Andy Nyman (The Tumour), Daniel Kaluuya (Black Death) y Claudia Lee (Brooke). 
KICK-ASS 3 tendrá un final dramático Reviewed by MovieFilms on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.