¿Un nuevo villano en la secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Un nuevo villano en la secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN?

Se creía que el villano de la secuela de 'El sorprendente Hombre Araña' (The Amazing Spider-Man) iba a ser Electro, encarnado por Jamie Foxx, actor que aguarda el estreno de "Django sin cadenas" (Django Unchained). Sin embargo, las últimas declaraciones de Asim Ahmad echan por la borda esa información y ponen en escena a otro enemigo del superhéroe de Marvel.

A través de su web y luego de su cuenta de Twitter, la estrella apuntó que dará vida a Michael Morbius, personaje creado en la década del 70 y renombrado científico que, buscando la cura para una grave enfermedad de la sangre que padecía, se convirtió en una especie de vampiro. No obstante, con el paso del tiempo, se unió a S.H.I.E.L.D.

Bajo las órdenes de Marc Webb, la continuación que podría llevar por nombre 'Spectacular Spider-Man' comenzará a rodarse en febrero, con miras al estreno pautado para el 2 de mayo de 2014. La misma contará con Andrew Garfield como Peter Parker/Hombre Araña, Emma Stone cual Gwen Stacy y Shailene Woodley en la piel de Mary Jane Watson. A su vez, serán de la partida Jamie Foxx (dará vida a Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Martin Sheen (tío Ben) y Sally Field (tía May).
¿Un nuevo villano en la secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN? Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.