¿Radioactive Man aparecerá en IRON MAN 3? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Radioactive Man aparecerá en IRON MAN 3?

En las últimas horas, Marvel anunció que Wang Xueqi es el reemplazo de Andy Lau en 'Iron Man 3', cinta que terminó de grabarse con sus actores principales, pero que iniciará su rodaje en China esta semana. El actor podría dar vida al doctor Chen Lu/Radioactive Man, aunque otras versiones indican que sería un sujeto ideado únicamente para el film.

El nombre de Xueqi sonó en septiembre pasado para el proyecto marveliano. Si bien se pensaba que su personaje tendría peso, tras declaraciones de fuentes cercanas al estudio que indicaron que habrá una sorpresa que involucra a un científico chino, la demora en incorporar una estrella para reemplazar a Lau y el hecho de que recién ahora las cámaras se enciendan en tierras orientales dan la pauta de que no será demasiado relevante.

La película, dirigida por Shane Black y cuya fecha de estreno será el 3 de mayo de 2013, tiene a Robert Downey Jr. en el rol de Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts y Don Cheadle en la piel de James "Rhodey" Rhodes/War Machine. A su vez, el elenco se completa con Guy Pearce (encarna a Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen, una científica sexy que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton (Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/Coldblood), Jon Favreau (Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York (Miss Johnson City), Dale Dickey (Mrs. Davis) y Stephanie Szostak (¿Janet van Dyne/Wasp?), entre muchísimos otros.
¿Radioactive Man aparecerá en IRON MAN 3? Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.