TRANSFORMERS 4 y los que pueden acompañar a Mark Wahlberg - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

TRANSFORMERS 4 y los que pueden acompañar a Mark Wahlberg

Cuando hace semanas sonó el nombre de Gabriella Wilde para 'Transformers 4', muchos fueron los que se entusiasmaron porque ver a la rubia en pantalla grande es un deleite. Sin embargo, por el momento, su nombre quedó en suspenso y son otros los que se escuchan en los pasillos de Paramount Pictures.

Según se rumorea en la web, la actriz Nicola Peltz y el actor Brenton Thwaites son los nuevos candidatos para unirse a la próxima entrega que dirigirá Michael Bay. La jovencita, de sólo cuatro títulos en su haber, encarnaría a la hija de Mark Wahlberg, mientras que el chico daría vida a un piloto de carreras y, a su vez, novio de la adolescente.

Respecto al film que estrenará el 27 de junio de 2014, el cineasta adelantó que la historia tendrá lugar cuatro años después de los últimos acontecimientos vividos en 'El lado oscuro de la Luna'(Dark of the Moon). El realizador, quien se encuentra en etapa de postproducción de 'Pain & Gain' y es productor de la esperada 'Las Tortugas Ninja' (Ninja Turtles), explicó además que "tendrá el mismo estilo, aunque yendo en otra dirección completamente distinta".
TRANSFORMERS 4 y los que pueden acompañar a Mark Wahlberg Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.