El film de los ANGRY BIRDS ya tiene año de estreno - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

El film de los ANGRY BIRDS ya tiene año de estreno

Fue en julio de 2011 cuando se anunció que los Angry Birds, estrellas del videojuego creado en 2009, llegarían a la pantalla grande. Desde ese momento, pocas novedades hubo al respecto, hasta que en la fecha se confirmó que arribarán a las salas de cine de los Estados Unidos en 2016.

Según se anunció, John Cohen, productor de 'Mi villano favorito'(Despicable Me), ocupará el mismo puesto en la cinta que estará basada en estos simpáticos y rabiosos personajes, mientras que el productor ejecutivo será David Maisel, quien también tuvo ese rol en largometrajes marvelianos como "Iron Man", "Thor" y "Capitán América: el primer Vengador" (Captain America: The First Avenger).

El film será producido por Rovio Entertainment y que mostrará cómo los pájaros tratan de recuperar los huevos que fueron robados por un grupo de cerdos que trata de esconderse. Al menos esa es la mecánica del juego que, se presume, será trasladada al mundo del séptimo arte con un estilo de animación que atrapará a grandes y chicos.
El film de los ANGRY BIRDS ya tiene año de estreno Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.