Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Sin Dinobots ni Unicron en TRANSFORMERS 4?

En las últimas horas se filtraron 120 páginas del supuesto guión de 'Transformers 4' que encendieron la luz de alarma en los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, el director de la exitosa saga, Michael Bay, salió a decir que ese libreto es completamente falso, ya que sólo dos personas en todo el globo tienen acceso a las carillas de la nueva secuela que tendrá a Mark Wahlberg como protagonista.

El cineasta, contundente, señaló que "puedo afirmar 100% que se trata de una información completamente falsa. Las únicas dos personas en el mundo que tienen el guión somos Ehren Kruger y yo". "Además, sólo hay escritas 70 páginas", añadió el también realizador de 'Pain & Gain'. Vale recordar que el presunto escrito ponía a Unicron como villano principal, quien se aliaría a Galvatron para acabar con el planeta y con Primus. A su vez, siempre en base a la falaz averiguación, harían su aparición los Dinobots.

Respecto a la película, Bay explicó que su historia tendrá lugar cuatro años después de los últimos acontecimientos vividos en 'El lado oscuro de la Luna' (Dark of the Moon) y poseerá "el mismo estilo, aunque yendo en otra dirección completamente distinta". Asimismo, adelantó que habrá "un rediseño de los robots" y que preparará la saga "para el próximo realizador".
¿Sin Dinobots ni Unicron en TRANSFORMERS 4? Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.