Peligra CAZAFANTASMAS 3 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Peligra CAZAFANTASMAS 3

Con la incorporación de Bill Murray a 'Cazafantasmas 3' (Ghostbusters 3), todas dudas respecto a la cinta que dirigiría Ivan Reitman parecerían haber quedado disipadas. Sin embargo, recientes declaraciones de Dan Aykroyd ponen en jaque la producción cinematográfica que debería estrenarse, a más tardar, en 2014.

En conversaciones con la revista Esquire, el actor señaló que no pueden esperar por siempre a que Sony decida comenzar la producción, la cual tendría arrancar en meses. "Es el momento de decírselo a la compañía, y lo hago públicamente: es tiempo de sentarse y hacer la película o perderán a los principales, y no podrán hacerla sin nosotros porque tenemos los derechos", concluyó.

Vale recordar que las cámaras iban a encenderse en 2013 y la trama se centraría en el intento de hallar una nueva generación de cazafantasmas por parte de los veteranos. "Mi personaje ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además, tiene una rodilla mal. Por su parte, Egon Spengler (Harold Ramis lo interpretó) está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven", adelantó Aykroyd hace tiempo.
Peligra CAZAFANTASMAS 3 Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.