LOS VENGADORES pudo tener a otro villano y a Wasp entre sus filas - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

LOS VENGADORES pudo tener a otro villano y a Wasp entre sus filas

El éxito de 'Los Vengadores' (The Avengers) es indiscutible, hecho por el cual ya está en marcha la secuela. Para los fans, el equipo fue perfecto y el villano a vencer digno de la primera unión del grupo. Sin embargo, las cosas pudieron ser diferentes, reconoció el director Joss Whedon, quien pensó en introducir a Avispa (Wasp, en inglés) y poner otro némesis a vencer por los justicieros de Marvel.

En conversaciones con la prensa, el cineasta reveló que meditó introducir a Janet van Dyne en el film, ante la posible baja de Scarlett Johansson para repetir como Natasha Romanoff/Black Widow. "Había un borrador que escribí con la Avispa, pero ya era demasiado", recordó el realizador que, por estos días, tiene su mente puesta en el piloto de la serie televisiva 'S.H.I.E.L.D.'.

En lo que respecta al enemigo de los paladines, indicó que tenía pensado incorporar a otro, aunque no quiso proporcionar su identidad porque podría usarse en futuras películas. "Me decía que tenía a los héroes más poderosos de la Tierra, a cuatro de los tipos más duros, que necesitaban algo a lo que golpear", señaló, para luego contar que desde Marvel le aclararon que "no querían añadir más mitología". Quizás por esto, para cumplir el deseo del estudio y, a su vez, el suyo, utilizó el ejército de los Chitauri.
LOS VENGADORES pudo tener a otro villano y a Wasp entre sus filas Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.