Seth MacFarlane tiene ideas geniales para TED 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Seth MacFarlane tiene ideas geniales para TED 2

Mark Wahlberg sigue haciendo declaraciones sobre sus próximos proyectos. Tras hablar de 'Transformers 4' y asegurar que será "un reinicio completamente diferente", según lo dicho por el director Michael Bay, contó que próximamente comenzará a rodar la secuela de 'Ted'. En charla con la prensa, el actor señaló que ya están trabajando en el libreto y que espera con ansias su llegada a los cines.

"Vamos a filmar a 'Transformers' y después vamos a hacer 'Ted 2'. Ahora están trabajando en el guión y pasamos por el proceso de negociación", indicó el también protagonista de 'Pain & Gain'. Luego, se mostró esperanzado por la historia y concluyó: "Lo bueno de esto es que las ideas de Seth (MacFarlane) para la segunda son geniales".

'Ted', bajo las órdenes del creador de 'Padre de Familia' (Family Guy) arribará en junio a las salas y se convirtió inmediatamente en una de las comedias más taquilleras del año. La misma tuvo en pantalla, amén de Wahlberg, a la bellísima Mila Kunis, Giovanni Ribisi, Joel McHale y a MacFarlane prestando su voz al osito de peluche.
Seth MacFarlane tiene ideas geniales para TED 2 Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.