¿Quién morirá en la secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Quién morirá en la secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN?

ATENCIÓN: MovieFilms avisa que lo que a continuación se escribe es un posible spoiler

Se sospecha que Gwen Stacy perderá la vida en la segunda o tercera entrega de 'El sorprendente Hombre Araña' (The Amazing Spider-Man). Al menos ese es el deseo de los fanáticos y de Emma Stone, quien la encarnó en la primera entrega, para seguir la línea de los cómics. Sin embargo, nada está confirmado, aunque, por el casting que se convocó en las últimas horas, sí se sabe que alguien morirá en la primera secuela.

Según se publicó, el film está en la búsqueda de actores y actrices de 18 a 70 años para interpretar a amigos y familiares dolidos en un velatorio y un funeral. La escena se rodaría el 14 de febrero de 2013, mes en el que comenzará el rodaje de la película que podría llevar como título 'Spectacular Spider-Man'.

Con fecha de estreno para el 2 de mayo de 2014 y bajo la dirección de Marc Webb, la cinta contaría con Andrew Garfield como Peter Parker/Hombre Araña, Emma Stone cual Gwen Stacy y Shailene Woodley en la piel de Mary Jane Watson. Además, estarán Jamie Foxx (será Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May) y Asim Ahmad (Michael Morbius).
¿Quién morirá en la secuela de THE AMAZING SPIDER-MAN? Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.