IRON MAN 3, una comedia negra y audaz - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

IRON MAN 3, una comedia negra y audaz

Tras el trailer de 'Iron Man 3', muchos apreciaron un tono oscuro y especularon con la posibilidad de que el film se inclinara a lo visto en la trilogía de 'El caballero de la noche' (The Dark Knight), algo desmentido por el estudio. Ahora, en charla con la prensa, fueron Robert Downey Jr. y James Badge Dale los que se refirieron al enfoque del largometraje que estrenará el 3 de mayo del año próximo en las salas de los Estados Unidos.  

El primero en hablar fue quien da vida al mítico justiciero de Marvel, que adelantó que "va a ser una película de género muy, muy audaz, incluso a partir de la narración". Además, se mostró entusiasmado por trabajar junto a Shane Black, a quien calificó de amigo y de quien recibieron su ayuda en la primera entrega del paladín que se enfunda en la armadura dorada y carmesí: "Conseguir que haga 'Iron Man 3' ha sido una experiencia increíble y una de mis favoritas (...) Conoce el género de los superhéroes y siempre está buscando complejidad dentro de la complejidad".

Por su parte, Badge Dale, actor que interpreta a Eric Savin/Coldblood, se animó a describir la cinta como 'una comedia negra', al tiempo que alabó el trabajo del realizador y de Downey Jr. "Shane me dio mucha libertad. La pasamos muy bien. A Robert le encanta el proceso de actuar y le encanta ser creativo con el director y sus compañeros", concluyó.

La producción tiene a Downey Jr. en el rol de Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts y Don Cheadle en la piel de James "Rhodey" Rhodes/War Machine. A su vez, el elenco se completa con Guy Pearce (encarna a Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen, una científica sexy que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton (Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/Coldblood), Jon Favreau (Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York (Miss Johnson City), Dale Dickey (Mrs. Davis), Stephanie Szostak (¿Janet van Dyne/Wasp?) y Wang Xueqi (¿doctor Chen Lu?), entre muchísimos otros.
IRON MAN 3, una comedia negra y audaz Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.