¿Cómo será el traje de Electro en la secuela de Spider-Man? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Cómo será el traje de Electro en la secuela de Spider-Man?

Jamie Foxx habló en las últimas horas, como lo viene haciendo hace semanas, de Electro, villano que encarnará en la secuela de 'El sorprendente Hombre Araña' (The Amazing Spider-Man) que estrenará el 2 de mayo de 2014. En charla con la prensa, el actor que aparecerá en breve en 'Django sin cadenas' (Django Unchained) dio detalles sobre cómo será el traje que usará en la película.

"No será verde y amarillo, sino diferente. Los productores quieren algo del futuro, que tenga algo más realista. Será algo nuevo", explicó. Vale recordar que hace días dijo que su papel será "modesto", abriendo especulaciones sobre el peso que tendrá en la segunda parte, aunque también lo tildó de divertido y emocionante.

Bajo las órdenes de Marc Weeb, el rodaje comenzará en febrero próximo con Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Emma Stone cual Gwen Stacy y Shailene Woodley en la piel de Mary Jane Watson. Además, estarán Jamie Foxx (interpretará a Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May) y Asim Ahmad (Michael Morbius).
¿Cómo será el traje de Electro en la secuela de Spider-Man? Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.