¿James Franco se quedó afuera de DAWN OF THE PLANET OF THE APES? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿James Franco se quedó afuera de DAWN OF THE PLANET OF THE APES?

James Franco, protagonista de 'El planeta de los simios (R) evolución' (Rise of the Planet of the Apes), podría quedar fuera de la secuela que estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos el 23 de mayo de 2014. Así lo reconoció en charla con la prensa el actor que dio vida a Will Rodman, cuando confesó que nadie lo llamó para estar en la segunda entrega.

Según dijo, tras la salida del realizador Rupert Wyatt del proyecto, desde Twentieth Century Fox no volvieron a comunicarse con él, pese a que iba a tener una participación menor en la cinta, por lo que "supongo que no estaré". "Muchos de los personajes humanos que estaban en la primera película estaban muertos en la secuela, pero había una escena entre Caesar y mi personaje", reveló Franco a MTV, para observar luego que con la partida de Tom Rothman de la co-presidencia del estudio "muchas cosas cambiaron".

Ahora, el cineasta Matt Reeves ('Let Me In' y 'Cloverfield') es el responsable del film. El mismo cuenta con la ratificación de Andy Serkis para interpretar a Caesar, mientras que ninguna otra estrella de Hollywood fue confirmada para formar parte del elenco que arrancará el año próximo el proceso de grabación con miras a arribar a la pantalla plateada en poco menos de dos años.
¿James Franco se quedó afuera de DAWN OF THE PLANET OF THE APES? Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.