Nolan está emocionado por ver a Batman en LA LIGA DE LA JUSTICIA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Nolan está emocionado por ver a Batman en LA LIGA DE LA JUSTICIA

Jonathan Nolan, hermano del director Christopher Nolan y co-guionista de las dos últimas cintas sobre 'El caballero de la noche', se mostró entusiasmado por la posibilidad de ver a Batman en 'La Liga de la Justicia' (Justice League). El film llegaría en 2015, mismo año que 'Los Vengadores 2' (The Avengers 2), y reuniría a los superhéroes más poderosos del universo de DC para luchar contra Darkseid, según las últimas versiones que circulan por la red desde hace días.

En charla con Empire, confesó que está "increíblemente emocionado" por la chance de ver al protector de Gotham City en la película que aún no tiene director ni fue confirmada por Warner, aunque se presume que se hará oficial tras el estreno de 'El Hombre de Acero' (Man of Steel). "He sido un gran fan de Batman desde pequeño. Era el único personaje de cómics que me gustaba (...) Adoro lo que hay en el contexto de Justice League, en el que él es como la oveja negra de esa familia", añadió.

Por lo pronto, las especulaciones en torno al largometraje son muchas y van desde el mencionado villano a vencer hasta los actores que encarnarían a los paladines. Entre estos últimos, Henry Cavill es casi seguro que volverá a calzarse el traje de Superman, mientras que Joseph Gordon-Levitt podría hacer lo propio con el del 'Hombre Murciélago'. Respecto a Mujer Maravilla (Wonder Woman) existen muchísimas candidatas, mientras que para Linterna Verde (Green Lantern), Flash, Aquaman y The Martian Manhunter (J'onn J'onzz) no hay nadie definido ni nombres que se puedan hacerse con los papeles.
Nolan está emocionado por ver a Batman en LA LIGA DE LA JUSTICIA Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.