Entre LA LIGA DE LA JUSTICIA y CAPITÁN AMÉRICA 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Entre LA LIGA DE LA JUSTICIA y CAPITÁN AMÉRICA 2

Mary Elizabeth Winstead - 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros' (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), 'La cosa de otro mundo' (The Thing) y 'Duro de matar 4.0' (Live Free or Die Hard) - estuvo a poco de conseguir el papel de Mujer Maravilla (Wonder Woman, en inglés) hace años, cuando 'La Liga de la Justicia' (Justice League) tenía chances de llegar al cine y una huelga de guionistas acabó con la ilusión. Ahora, su nombre suena para ser parte del elenco (¿la chica principal o villana de turno?) de 'Captain America: The Winter Soldier', algo que ella niega por completo, aunque no rechazará si llega la oportunidad.

La hermosa actriz desmintió que se hayan contactado con ella para estar en la secuela de 'Capitán América: el primer Vengador' (Captain America: the First Avenger), sea como Sharon Carter o como Sin: "Siendo honesta, ese fue un rumor que no sé de dónde salió... pero es genial". Además, al ser consultada sobre la posibilidad de volver a pelear para ser la superheroína de DC Comics, reconoció que "me encantaría si es el papel adecuado", al tiempo que explicó que debe ser así porque "si te ves en uno que no encaja contigo podrías acabar interpretándolo por el resto de tu carrera".

Por lo pronto, bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo y con guión de Chris Markus y Stephen McFeely, la producción estrenará el 4 de abril de 2014. Para la misma están confirmados Chris Evans cual Capitán América, Sebastian Stan como James Buchanan 'Bucky' Barnes/The Winter Soldier, Samuel L. Jackson en la piel de Nick Fury y Anthony Mackie encarnando a Sam Wilson/The Falcon, mientras se espera la confirmación de Hayley Atwell (sería Peggy Carter), Cobie Smulders (Maria Hill), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y la mencionada Winstead.
Entre LA LIGA DE LA JUSTICIA y CAPITÁN AMÉRICA 2 Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.