Confirmado: Hugh Jackman estará en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Confirmado: Hugh Jackman estará en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Tal como hizo con Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes regresarán para interpretar a Magneto y Charles Xavier, respectivamente, el director Bryan Singer anunció a través de su cuenta de Twitter que Hugh Jackman estará en 'X-Men: Days of Future Past' para darle vida a Wolverine. Así, otro de la vieja escuela de los mutantes estará en la nueva película que arribará a las salas de cine el 18 de julio de 2014.

Mediante el servicio de microblogging, el cineasta señaló: "Me gustaría dar la bienvenida oficial a Hugh Jackman al reparto de #Xmen Days of Future Past. ¡Muy emocionado!". De esta forma, comunicó a los fans de la franquicia la incorporación de uno de los actores más queridos y que por estos días se encuentra grabando 'The Wolverine', cuya llegada a los cines está pautada para el 26 de julio del año entrante.

El también protagonista de 'Los Miserables' (Les Misérables) se suma a McKellen, Stewart, Jennifer Lawrence (encarna a Raven / Mystique), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Nicholas Hoult (Hank McCoy / Beast). Además,a ellos podrían unirse Halle Berry (Storm), James Marsden (Cyclops) y Famke Janssen (Jean Grey/Phoenix).

El largometraje se ubicará en un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre los que se basará la trama, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico.
Confirmado: Hugh Jackman estará en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.