LOS INDESTRUCTIBLES 3 ya tiene a Jackie Chan - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

LOS INDESTRUCTIBLES 3 ya tiene a Jackie Chan

Cuando faltaban semanas para estrenarse 'Los Indestructibles 2' (The Expendables 2), Jackie Chan dijo que le gustaría estar en la próxima secuela de la saga que reúne a los héroes de la acción cinematográfica de décadas pasadas. Sueño cumplido para el nacido en Hong Kong, quien durante una conferencia de prensa confirmó que estará en la tercera entrega junto a Sylvester Stallone y, por lo visto, con una gran participación en la historia. 

"'Sly' me invitó para 'Los Indestructibles 2', pero estaba demasiado ocupado rodando 'Chinese Zodiac' y no pude comprometerme con la cinta", recordó el protagonista de películas como 'Rush Hour'. Luego, añadió que "me extendió la invitación también a la tercera y acepté con la condición de que mi aparición no sea la de un pequeño papel con unas pocas escenas".

Respecto al nuevo film, se sabe que Chuck Norris no formará parte de él, aunque habrá importantes incorporaciones. Entre estas últimas, Nicolas Cage está confirmado, al tiempo que se habla de Steven Seagal, Harrison Ford, Wesley Snipes, Clint Eastwood y hasta del regreso de Mickey Rourke, entre muchísimos otros.
LOS INDESTRUCTIBLES 3 ya tiene a Jackie Chan Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.