THE AMAZING SPIDER-MAN 2 será una película "muy inteligente" - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 será una película "muy inteligente"

Parece que Jamie Foxx no sólo fue contratado para ser Electro en la secuela de 'The Amazing Spider-Man', sino también para desempeñarse como vocero de la producción, puesto que desde hace semanas habla con la prensa sobre el film que volverá a traer a la pantalla grande al superhéroe arácnido. En esta oportunidad, se refirió al libreto en el que están trabajando, al tiempo que brindó más detalles sobre el villano que encarnará.

Respecto a la cinta, en charla con MTV, dijo que el director "Marc Webb y su equipo están haciendo una película muy inteligente", la cual comenzará su rodaje en febrero de 2013. Además, tras señalar horas antes que el traje del enemigo no será verde y amarillo, sino negro y más futurista, profundizó los orígenes de Max Dillon, un sujeto que todos ignoran, al que todos le robaron sus ideas y que cree convertirse en el socio del Hombre Araña cuando él le dice que será sus ojos en las calles. "Pero algo trágico sucede y cuando él se enciende, se ilumina", concluyó Foxx.

Con fecha de estreno para el 2 de mayo de 2014, el largometraje, cuyo título podrá ser 'Spectacular Spider-Man', contará con Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Emma Stone cual Gwen Stacy y Shailene Woodley en la piel de Mary Jane Watson. Además, estarán Jamie Foxx (interpretará a Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May) y Asim Ahmad (Michael Morbius).
THE AMAZING SPIDER-MAN 2 será una película "muy inteligente" Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.