La secuela de LOS MUPPETS tendría nuevo protagonista - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

La secuela de LOS MUPPETS tendría nuevo protagonista

Con Jason Segel y la multifacética Amy Adams fuera de 'Los Muppets 2' (The Muppets 2), nuevos nombres comienzan a surgir para hacerse con el papel protagónico de la secuela que llegará a las salas de cine recién en 2013. En esta oportunidad, el que salió a la luz es el del irreverente Ricky Gervais, anfitrión de los Golden Globe Awards en más de una oportunidad y estrella de cintas como 'La mentira original' (The Invention of Lying).

Al parecer, el cómico está en avanzadas conversaciones para ser uno de los tres personajes de carne y hueso que habrá en la película. Así, estaría en compañía de Ty Burrell, reconocido por la exitosa 'Moderd Family', quien dará vida a un aguerrido agente de la Interpol y de una tercera estrella aún sin definir.

Bajo las órdenes de James Bobin, realizador también de la primera, amén de los mencionados artistas estarán Steve Whitmire (voz de Kermit), Dave Goelz (Gonzo), Eric Jacobson (Miss Piggy), Bill Barretta (Swedish Chef) y James Pasierbowicz (Joe). A su vez, se mencionada a Peter Linz, David Rudman y Matt Vogel.
La secuela de LOS MUPPETS tendría nuevo protagonista Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.