RIDDICK ya tiene fecha de estreno - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

RIDDICK ya tiene fecha de estreno

Después de meses de dudas y especulaciones, Universal Pictures anunció la fecha de estreno de 'Riddick', película que protagoniza el calvo y musculoso Vin Diesel. El estudio cinematográfico que cumple 100 años indicó que el film arribará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2013, por lo que los fans deberán esperar poco más de ocho meses para verlo en acción.

Respecto a la trama del largometraje, el mismo se enfocará en Riddick, el hombre más buscado de la galaxia y al que muchos dan por muerto en un recóndito planeta habitado por criaturas de todo tipo. Allí, deberá enfrentar a un batallón de cazadores de recompensas que quiere capturarlo, mientras intenta regresar a su hogar.

La cinta, dirigida por David Twohy, realizador de 'El escape perfecto' (A Perfect Getaway), cuenta con la estrella de 'Rápido y Furioso' (The Fast and the Furious) en el rol protagónico. A él lo acompañan Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Keri Hilson, Antoinette Kalaj, Nolan Gerard Funk, Matthew Nable, Neil Napier y Conrad Pla.
RIDDICK ya tiene fecha de estreno Reviewed by MovieFilms on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.