¡Primeras críticas para MUJER MARAVILLA! - MovieFilms

¡Primeras críticas para MUJER MARAVILLA!

Hace unas horas se liberaron las primeras críticas para la MUJER MARAVILLA en Rotten Tomatoes y todo va hacía la dirección positiva tras tener un 97% de aprobación. ¡Así es! WONDER WOMAN podrá ser el ancla de recuperación para el Universo Cinematografico de DC, dándole una lección a ESCUADRÓN SUICIDA y BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA. La película llegará este viernes a los cines.

Empire: Aunque la película es la mejor de DCEU... no todo es maravilloso, tristemente. Los últimos 20 minutos no se puede evitar el cliché, demasiado errores CGI, que películas del género parecen maldecidas para repetir. Al final es una gran sonrisa burlona que puede enseñar a los suicidas y a los hombres de acero una lección o dos.

IndieWire: Mujer Maravilla es tanto sobre el ascenso de una superheroína, como de un mundo que puede y no merezca de ella, y la insistencia de Diana, duramente ganada en la lucha por la humanidad (no importa cuán frecuentemente decepcionamos como humanidad). Añade el tipo de historia y emoción que lo establece como la mejor película que se ha hecho la DCEU. Sólo hay una palabra para esta película: maravillosa.

JoBlo: Esto no se trata de género, pero es un tema que las mujeres y las niñas probablemente abrazarán. Para muchos espectadores, esto está destinado a ser la mejor película de superhéroes de todos los tiempos (y francamente, en un lugar alto en mi propia lista). En última instancia Mujer Maravilla trae una voz potente a la taquilla del verano; lleno de esperanza, inspiración y emociones más que suficientes para satisfacer a todos.

Entertainment Weekly: Aunque "la verdadera pelea" (que no existe la sensación de peligro) en la película no llega sino hasta la última innecesaria media hora, ahí es cuando descubrimos que el final, es solo el principio en donde habrá que enfrentar a una gran lista de villanos. Sería bonito uno de estos días si algún editor heroico acaba de cortar los últimos 30 minutos de todas estas cosas. Pero es difícil discutir sobre lo que está mal con una película que tiene mucho derecho, sobre todo cuando se trata de Mujer Maravilla. La espera ha terminado, amigos. La película de DC que has estado esperando finalmente ha llegado.

USA Today: Mujer Maravilla es la película que necesitábamos. La película de DCEU que todo mundo esperaba ver. Es una película con una superheroína... y vaya que es grandiosa. La cinta tira a la basura la formula genérica de películas de superhéroes y revoluciona el genero. Es una película de acción, una comedia romántica, una historia con un mensaje significativo y una película de guerra. Es una historia con un mensaje importante acerca de la esperanza.

¡Estás fueron las opiniones de los críticos! ¿Bastantes positivas, cierto? Para emocionarte más te hemos recopilado unos datos importantes sobre la película, aquí. Y mañana habrá una dinámica para llevarte una portada personalizada del film. ¡Atento en nuestro facebook, aquí!

¡Primeras críticas para MUJER MARAVILLA! Reviewed by MovieFilms on 5/29/2017 Rating: 5