10 datos que debes conocer sobre MUJER MARAVILLA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

10 datos que debes conocer sobre MUJER MARAVILLA


Este viernes, la princesa de las Amazonas llegará a los cines demostrando su valentía, coraje y poder en MUJER MARAVILA, pero antes te compartimos algunos datos importantes que debes conocer de la próxima película dentro del Universo Cinematográfico de DC

1.- El personaje fue concebido por William Moulton Marston, un "psicólogo consultor", guionista y defensor de los derechos humanos quien creó una de las primeras máquinas detectoras de mentiras (sí, de ahí la inspiración para el Lazo de la Verdad).

2.- Tras 75 años de su creación, esta es la primera vez que Mujer Maravilla tendrá su propia película para cine, aunque recordemos que tuvo su participación en BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA... y una pequeña aparición en LA GRAN AVENTURA LEGO.

3.- Uno de los primeros intentos intentos en llevar a Mujer Maravilla a la pantalla grande, fue en 1996, cuando el director de LOS CAZAFANTASMAS se mostró interesado en la adaptación a la pantalla grande.

4.- Otro intento para la película de Mujer Maravilla, fue con un Joss Whedon (director de THE AVENGERS y AVENGERS: ERA DE ULTRÓN), quien había escrito una historia moderna, donde Diana lidiaría contra narcotraficantes.

5.- Gal Gadot fue considerada brevemente para interpretar a Faora-Ul, en EL HOMBRE DE ACERO, pero en esos momentos estaba embarazada, y el papel le fue dado a Antje Traue.

6.- La prueba de química con Ben Affleck fue muy influyente para la decisión de quién sería Diana Prince.

7.- Mujer Maravilla es la primera película de superhéroes con gran presupuesto que es dirigida por una mujer.

8.- En un principio, Patty Jenkins (directora) iba a dirigir THOR: UN MUNDO OSCURO, pero se salió del proyecto debido a diferencias creativas con la historia.

9.- La último personaje femenino de DC Comics en tener su propia película fue Gatúbela (2004).

10.- Las críticas de la cinta afirman que es "la película del DCEU que estabas esperando".

Estos fueron los datos importantes de esta nueva película dentro del Universo Cinematográfico de DC, ¿cuál te intereso más? Y sí sigues interesado, acá te compartimos las primeras críticas de WONDER WOMAN, aquí.


10 datos que debes conocer sobre MUJER MARAVILLA Reviewed by MovieFilms on 5/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.