Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Tras 18 años, una nueva serie anime llegará: DRAGON BALL SUPER

Tras el éxito de DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES y la próxima en estrenarse este año, DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER, Toei Animation nos ha anunciado que están trabajando en una nueva serie anime de televisión de DRAGON BALL.

Después de 18 años, los personajes más icónicos regresarán en DRAGON BALL SUPER, la nueva serie que continuará después de DRAGON BALL Z y no de DRAGON BALL GT. Tras la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la tierra. El estreno de esta nueva serie anime será en Julio 2015 en Japón.

Bajo la supervisión del creador original de DRAGON BALL, Akira Toriyama, y producido con Fuji Televisión, DRAGON BALL SUPER, se basará en su pasado histórico para crear un nuevo universo y darle la bienvenida a los nuevos espectadores.

El productor de la cadena televisiva Fuji TV, Osamu Nozaki, habló después de leer el guión hecho por el creador de la serie (Akira Toriyama), soñó con expandir el proyecto, “donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que Boo o Freezer”.

Por el momento no se sabe si la nueva serie anime DRAGON BALL SUPER llegará a Latinoamérica, pero sabiendo la demanda que los fans pueden provocar (Recordando los últimos films con doblaje latino) todo puede pasar.
Tras 18 años, una nueva serie anime llegará: DRAGON BALL SUPER Reviewed by MovieFilms on 4/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.