Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Lo que tienes que saber de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

Ya esta por llegar una de las películas más esperadas de este año de la superproducción de Marvel Studios, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN. Pero antes de que veas la película este 01 de Mayo debes de saber 10 cosas sobre la segunda entrega, y tranquilo que no hay Spoilers. A continuación la nota especial.

1.- CREACIÓN DE ULTRÓN
Se tiene bien sabido quien será el villano de esta secuela, al parecer no tendrá el origen de los Cómics ya que en ellos el creador de Ultrón es Henry Pym, pero en esta película los creadores serán Tony Stark y Bruce Banner, aunque existe la probabilidad de que Hank Pym sea el creador, según lo que menciona la sinopsis de esta película: “Tony Stark inicia un programa inactivo para mantener la paz”.

2.-LOS VENGADORES ESTÁN SOLOS
A diferencia de la primera entrega, en esta segunda los Vengadores no tendrán ningún apoyo debido a lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, S.H.I.E.L.D. no podrá ayudar, por lo tanto en esta cinta toda la seguridad del mundo dependerá solamente de los Vengadores.

3.- UNA PELÍCULA DE SUPERHÉROES
Se ha confirmado que esta si sera una verdadera película de Superhéroes ya que las anteriores solo han sido variantes, por ejemplo, IRON MAN 3 fue una película de acción de los 90’s, THOR: UN MUNDO OSCURO fue una cinta de ciencia ficción y fantasía, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO un thriller político de los 70’s y GUARDIANES DE LA GALAXIA una opera espacial al estilo de STAR WARS.

4.- MULTI-CATEGORÍA
A pesar de lo visto en el punto anterior, el director de esta película Joss Whedon no encontró una categoría adecuada en cual poner a  AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, ya que los elementos que la conforman son: Una película de Guerra, Ciencia Ficción de Horror, Western, Comedia Romántica entre otros, pero al final termina siendo una película de Ciencia Ficción.

5.- QUICKSILVER Y SCARLET WITCH
Los gemelos Maximoff también aparecerán en esta cinta, originalmente ellos son Mutantes, pero debido a los problemas que tienen Marvel Studios y 20th Century Fox se les cambiara el origen a Inhumanos.

6.- EASTER EGGS
Algo en lo que Marvel es experto es poniendo Easter Eggs o Huevos de pascua en sus largometrajes, los cuales son referencias a los Cómics y futuras películas, también habrá referencias a películas anteriores, asi que cuando la veas ponte atento a lo que se mencione o se vea, ya que aveces los Easter Eggs pasan desapercibidos.

7.- ULTRÓN IMPLACABLE
A diferencia del antagonista de la primera película, Ultrón no sera fácil de vencer, sera muy fuerte y no solo eso, aparte de lastimar a los Vengadores también se encargará de dañarlos psicologicamente, estará dispuesto a hacer lo que sea para acabar con ellos.

8.- VENGADORES SEPARADOS
Debido a toda la devastación, los desastres causados por Ultrón y los gemelos Maximoff, los Vengadores tendrán conflictos y como ya lo hemos visto en los trailers, poco a poco se irán dividiendo.

9.- VISIÓN
Al igual que los gemelos, al androide Visión también se le alterara el origen ya que originalmente en los Cómics es creado por Ultrón para que lo ayude, pero este se revela contra él y se une a los Vengadores, sin embargo eso no pasara en la cinta ya que al igual que Ultrón, Visión será creado por Tony Stark y Bruce Banner. Acá hay un clip exclusivo.

10.- CIVIL WAR
Y por último, todo lo que suceda en AVENGERS: ERA DE ULTRÓN desencadenará la Guerra Civil, la cual tendrá lugar en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, por lo tanto en esta película veremos como se desarrolla la enemistad y conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark.
Lo que tienes que saber de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN Reviewed by WalterDav52Trailers on 4/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.